Filosofía de una firma en constante desarrollo

Fundada en el año 2005, AFISER Servicios Inmobiliarios es una firma que desde sus inicios ha tenido una vocación encaminada al asesoramiento global a todos sus clientes. Por ese motivo hemos apostado por.

– La calidad en todos los servicios que ofrece.
Lealtad, compromiso y transparencia.
Innovación y mejora continua.

Este espíritu de crecimiento y perfeccionamiento de los procesos de gestión internos de la empresa, así como la impotancia que tiene nuestro servicio de atención al cliente, ha tenido como consecuencia que AFISER haya evolucionado de ser un despacho de administración de fincas a una firma que en estos momentos ofrece sus servicios de asesoramiento y gestión contable a otros despachos de administración de fincas y comunidades de propietarios.

La constancia, esfuerzo y rapidez de respuesta son claves en la fidelización de nuestros clientes. El uso constante de las nuevas tecnologías desde nuestra fundación, así como el apoyo en todo momento de una red de profesionales y colaboradores competentes, han sido la base y claves para poder ser eficaces y resolutivos en nuestro sector. Jorge Arenas Micó

Gerente, Afiser